By

Criterion es el primer restaurante de alta cocina de los Hermanos Rausch y su taller creativo.

 

Ofrecen una cocina de autor moderna y sofisticada, utilizando en la mayoría de sus preparaciones productos locales y reinventando recetas tradicionales de la gastronomía colombiana que podemos encontrar en el menú, como la Posta negra cartagenera, el Merengón de guanábana o Chimichurri chontaduro en magret de pato.

 

Además de los platos de la carta, Criterión ofrece la oportunidad de disfrutar el menú degustación, un concepto que precisamente llevaron los Hermanos Rausch a Colombia y trata de la experiencia completa del restaurante a través de diferentes y variados platos, inspirados en satisfacer su apetito.

 

Su lema “El producto final nunca puede ser mejor que su materia prima”, deja claro el trabajo y la dedicación que los Hermanos Raush ponen en cada una de sus creaciones.

 

Sin duda Criterión es el restaurante insignia de los Rausch y pieza importante de la historia de la alta cocina en Colombia

@criterionbogota

Criterion

Los Hermanos Rausch en la Cocina

En este libro nos presenta las principales recetas del restaurante CRITERIÓN, aquellos platos que ya son clásicos y han estado en la carta durante años, además de secretos y procedimientos de los Hermanos Rausch que le permitirán cocinar como los mejores.

 

Esta publicación fue nominada por “Gourmand World Cookbook Award” como el Mejor libro de chef de cocina en 2010, reconocimiento entregado en Paris Cookbook Fair.

Cocina Para el Fin de Semana

Jorge y Mark Rausch nos presentan recetas fáciles y rápidas para compartir con los amigos y la familia durante el tiempo libre. Una cocina informal, con sabor a buenos momentos. En estas páginas los Rausch nos enseñan a crear desayunos increíbles, preparar almuerzos inolvidables y deliciosas comidas familiares. Además, nos muestran los misterios de la parrilla, las mejores salsas, sencillas sopas y ensaladas y exquisitos postres.

Jorge Rausch / Mark Rausch

Sal & Dulce

Jorge Rausch / Mark Rausch

El tercer libro de los Hermanos Rausch revela sus secretos en un contraste entre las recetas de los platos salados de Jorge y las preparaciones dulces de Mark. Dos caras y una colección completa de recetas Sal&Dulce.

 

Esta publicación fue nominada entre los cinco Mejores Libros de Chefs del Mundo por "Gourmand World Cookbook Awards" en 2012.

Pez León

Por Jorge Rausch

Jorge Rausch trabaja activamente desde Colombia en la campaña ambiental y de responsabilidad social de la pesca y consumo del pez león, una especie invasiva que ataca fuertemente el ecosistema del Mar Caribe. Su misión es convertirlo en un producto de consumo cotidiano y por eso nos presenta estas 39 recetas de preparación fácil e intermedia, que nos invita a incluir en nuestra dieta a este invasor.

Yo Tambien Quiero Ser Chef

Jorge Rausch / Mark Rausch

Es un libro para disfrutar en familia y enamorarse de la increíble experiencia de cocinar. En sus páginas encontrarán 48 recetas para todos los momentos del día y con varios niveles de dificultad, desde preparaciones clásicas que todos conocen y les encantan, hasta creativas recetas que los sorprenderán. Todas sencillas, divertidas y nutritivas, las cuales pueden elaborar al pie de la letra o servir de inspiración para que se aventuren a crear sus propias versiones.

Contacto

Eventos y Catering  catering@hermanosrausch.com

i

Prensa y Medios  comunicaciones@hermanosrausch.com

Contrataciones de Chefs  /  contrataciones@hermanosrausch.com

Trabaja con Nosotros  /   recursos.humanos@hermanosrausch.com

Para Información Adicional  /  info@hermanosrausch.com

Reservas  / + (571) 3101377 reservas.criterion@hermanosrausch.com

Calle 69 A # 5 – 75, Zona G. Bogotá - Colombia

Hermanos Rausch © 2016